Deportes

Cocodrilos reta poder de Guaros

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas se iniciará este viernes cuando comience la final de la Conferencia Occidental en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

Históricamente, los capitalinos han dominado, pues tienen 45 victorias en 69 encuentros disputados, pero aún está en el recuerdo del público saurio la eliminación por parte de los larenses en la semifinal de la anterior temporada cuatro juegos por dos. 

“Si le ganamos uno allá, bienvenido sea y después vendremos a casa. Lo que tenemos que preparar más que todo es la concentración. En estas instancias no puede haber desajustes mentales, así se manejan los torneos cortos”, expresó el coach Néstor Salazar.

Por los crepusculares, el entrenador Néstor "Che" García, también coach de la selección nacional, aseveró: “Va a ser una serie durísima. Cocodrilos es un equipo de mucha historia, con una buena defensa. De local se hacen fuertes y de visitante tienen mucho carácter. Será una final de conferencia muy pareja”.

Para esa serie, el conjunto larense volverá a contar con Windi Graterol, quien había recibido una sanción disciplinaria, y también esperan que el piloto Heissler Guillent pueda ver los primeros minutos en el tercer encuentro tras haberse recuperado de la lesión.

 





 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button