Cocodrilos recibirá este martes a Gaiteros del Zulia

En el Parque Naciones Unidas de El Paraíso

Cocodrilos recibirá este martes a Gaiteros del Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Líder en Deportes

Cocodrilos de Caracas recibirá este martes a Gaiteros del Zulia en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso (7:00 p.m), en lo que será el inicio de la octava semana de acción del campeonato 2017 de la LPB.

Los actuales campeones, que ostentan el mejor registro de la Conferencia Occidental y también de la liga, regresan a casa tras una división de honores en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz frente a Marinos de Anzoátegui.

”Jugar fuera de casa es complicado, pero pudimos dividir y eso le da confianza al equipo”, dijo César García, capitán de los saurios. 

Además de esa serie en Puerto La Cruz, Cocodrilos pudo barrer (25-3 y 26-3) a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

Powell el mejor

Ricardo Powell (Trotamundos de Carabobo) se llevó el premio como el mejor jugador de la séptima semana, tras promediar 21.8 puntos, 6.8 rebotes y 4.3 asistencias en cuatro partidos jugados.

Yoesser Valera (Guaros de Lara) fue el primer Novato de la Semana al jugar un choque donde anotó cuatro puntos, dio un rebote y una asistencia.

Kyle Fuller (Toros), José Vargas (Guaros), Powell, Trey Gilder (Panteras) y Josh Powell (Trotamundos) integraron el Quinteto Ideal de la semana.

Resto de la jornada:

Bucaneros vs Panteras (7:00 p.m)

Gigantes vs Guaros (7:00 p.m)

Toros vs Marinos (7:30 p.m)

Guaiqueríes vs Trotamundos (8:00 p.m)

Categoria:

Dejanos un comentario