Cocodrilos, Marinos y Bucaneros se impusieron el miércoles en LPB

Disputaron la novena jornada

Cocodrilos, Marinos y Bucaneros se impusieron el miércoles en LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carl Elliot fue la bujía principal de Cocodrilos con 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias/ Foto: Vicente Correale (Cortesía EU)
Yvke Mundial/ AVN

Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira fueron los equipos ganadores este miércoles en la novena jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Carl Elliot fue la bujía principal con 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, para que Cocodrilos de Caracas se llevara el triunfo ante los Guaiqueríes de Margarita en el Parque Naciones Unidas de la capital.

En el Gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui dieron cuenta de Gaiteros del Zulia con resultado 95-55, con la ayuda de Marcus Melvin, con 15 anotaciones, y José Bravo, con 14 unidades.

Gaiteros extiende a cinco su racha de derrotas, sin conocer la victoria en lo que va de temporada, al igual que Panteras de Miranda, que cayeron ante los Bucaneros de La Guaira con marcador 78 por 75.

Pete Mickael lideró la ofensiva guairense con 23 tantos y 5 rebotes.

Tras cumplirse la novena jornada de la LPB, Marinos y Cocodrilos empatan en el primer lugar de la tabla de posiciones, con balance de 5-1; seguidos de Guaiqueríes, Bucaneros y Guaros, con 4-2; Trotamundos, con 3-1; Gigantes de Guayana, 3-3, y en el foso Toros, Panteras y Gaiteros, sin victorias.

Categoria:

Dejanos un comentario