Deportes

Cocodrilos a luchar en Valencia

Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas llevan a cabo la serie que, en el papel, luce más pareja en las semifinales de Conferencia de la Liga Profesional de Baloncesto.

Esta miércoles el enfrentamiento llegará a Valencia, luego de quedar demostrada la paridad durante los dos primeros partidos en el Parque Naciones Unidas, de Caracas, donde ambos equipos consiguieron una victoria.

“Traerse una victoria de afuera es importante. El que empieza en casa tiene ventaja porque son cuatro juegos como local para él, pero al nosotros sacar uno es muy importante porque ya les quitamos esa ventaja y cambia la situación”, destacó el director técnico de Trotamundos, Jesús Cordovez.

Luego de un primer juego que se extendió dos tiempos extras y en el cual El Expreso sacó la mejor parte, Cocodrilos se recuperó de mejor manera para el segundo en una demostración de mayor resistencia física capitalina.

“Dwight Lewis no estuvo en su día para el segundo juego y Robert Glenn estaba exhausto luego del primero. Debemos hacer el scouting para saber lo que hicimos mal. Cocodrilos jugó con muchas individualidades y es lo que tenemos que mejorar”, prosiguió.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button