Cocodrilos estuvo sobrado ante Gigantes

Liga Profesional de Baloncesto

Cocodrilos estuvo sobrado ante Gigantes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Elliott volvió a guiar a los capitalinos con 25 unidades/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Líder

El récord de 1-3 de la semana pasada dejó a Cocodrilos de Caracas con la necesidad de reagruparse. El equipo debía mostrar síntomas de recuperación en su casa y así lo hizo al vencer contundentemente a Gigantes de Guayana 92-80, en el primer juego de la serie.

Los saurios tomaron claro control de las acciones a mediados del segundo cuarto con un buen juego colectivo en ataque y quiebres rápidos hasta lograr una ventaja máxima de 29 puntos (68-39).

“No veníamos bien pero el técnico conversó mucho con nosotros y nos dijo que no había presión. Hoy lo que hicimos fue salir duros y después que sacamos la ventaja, logramos mantenerla”, comentó el escolta César García, tras lograr 17 puntos para guiar el ataque de los capitalinos, detrás de Carl Elliott, quien volvió a tener una excelente jornada con 25 unidades, siete rebotes y cinco asistencias.

La barrida en Barquisimeto le costó al coach Néstor Salazar tener que comprar pizzas para todos los miembros de su equipo.

“Acordamos que cuando nos barran yo tengo que comprar las pizzas pero si nosotros barremos, las compra Rostin (González, gerente del equipo). En ese compartir conversamos mucho. Dijimos a Elliott y Walter Sharpe que deben ser más colectivos y a los criollos que no se desesperen. Funcionó hoy (ayer). Es importante ganar así para recuperar la confianza”, dijo Salazar.

Gigantes perdió su tercer juego en fila en la carretera (dos ante Guaiqueríes). El margen de puntos en esas tres derrotas ha sido de 17.

Categoria:

Dejanos un comentario