Cocodrilos derrotó a Bucaneros y se acerca a las semifinales

En Liga Profesional de Baloncesto

Cocodrilos derrotó a Bucaneros y se acerca a las semifinales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carl Elliot estuvo cerca de conseguir un triple doble/ Foto: Miguel Acurero (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ AVN

Cocodrilos de Caracas obtuvo el miércoles una victoria importantes en sus aspiraciones a clasificar a las semifinales en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar a Bucaneros de La Guaira 90-92.

En el Domo José María Vargas, el quinteto saurio sumó su cuarta victoria en los tercios de final, apoyados en la ofensiva del jugador más valioso de la campaña, Carl Elliot. El importado consiguió un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, además de repartir nueve asistencias.

El escolta capitalino fue secundado por Néstor Salazar, quien sumó 23 unidades y tomó siete rebotes, de acuerdo al portal web de la LPB.

Entretanto, por el quinteto naval, el más destacado fue el alero Pete Mickeal con 21 tantos y 5 rebotes. Con esta derrota (1-4), Bucaneros debe vencer a Cocodrilos este jueves y ganar los dos encuentros restantes ante Marinos de Anzoátegui (equipo clasificado) en Puerto La Cruz para obtener su boleto a la siguiente ronda.

En el grupo B, Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita se midieron en el Fórum de Valencia, donde los locales se impusieron 85-66.

Por el Expreso Azul, quinteto designado como el Equipo Ejemplar del 2015, Reyshawn Terry sobresalió con 19 puntos y cuatro rebotes, mientras que Herve Lamizana registró 18 canastas.

Jezreel De Jesús dio la cara por los insulares, al finalizar la noche con 26 puntos y nueve rebotes, mientras que Richard Lugo logró 10 unidades viniendo del banco.

Con estos resultados, Trotamundos consigue récord de dos victorias y tres derrotas, seguido por Guaiqueríes (2-5). El líder de esta llave es Guaros de Lara, conjunto ya clasificado.

Para este jueves, los cuatro equipos repetirán en los mismos escenarios. Si capitalinos y carabobeños consiguen ganar estos encuentros, avanzarán a la siguiente ronda.

Categoria:

Dejanos un comentario