Cocodrilos defenderá su casa esta noche

Liga Profesional de Baloncesto

Cocodrilos defenderá su casa esta noche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Líder en Deporte

Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, recibirán hoy a las siete de la noche en su casa, el Parque Naciones Unidas, a Guaiqueríes de Margarita para disputar el undécimo encuentro de los saurios en la temporada. 

Una vez más, el equipo capitalino tendrá que hacer respetar su feudo ante la tribu, que dirigida por Óscar Silva ha tenido una participación interesante durante la zafra, derrotando equipos como Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui como visitantes.

“Será una serie difícil también, ellos son un buen equipo. Nosotros vamos a continuar lo que hemos venido haciendo, trabajar mucho en la defensa, sobre todo ahora que estaremos en casa”, explicó Yochuar Palacios.

En la jornada anterior, Cocodrilos dividió con Gigantes de Guayana (1-1) en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Bolívar. 

Mientras, Guaiqueríes tuvo la misma suerte enfrentando a Bucaneros de La Guaira en sus encuentros celebrados en Ciudad de La Asunción, recinto de la tribu margariteña.

El director técnico de los orientales exaltó que cuenta con una plantilla de jugadores inteligentes, que tienen en la mente defender el nombre de la tribu.

En la costa

Bucaneros de La Guaira recibirá a Trotamundos de Carabobo, en el Domo José María Vargas, para conseguir su triunfo número siete.

El conjunto litoralense es, junto a Cocodrilos, el equipo que más partidos ha disputado esta zafra. En su último duelo vencieron 87-72 a Guaiqueríes.

Por su parte, en el Fórum de Valencia, Trotamundos igualó la serie anterior con Marinos de Anzoátegui. 

El Expreso Azul espera contar hoy con la presencia de su último importado en llegar, el ex NBA Josh Powell, en el tabloncillo costero, según información del gerente deportivo Federico Rojas.

Duelo en falcón

Gaiteros del Zulia y Toros de Aragua se desafiarán en el Gimnasio Fenelón Díaz de Coro, cerrando los primeros partidos correspondientes a la sexta serie de la temporada 2017.

La última vez que los zulianos jugaron, dividieron allí honores con Panteras de Miranda. 

Los aragüeños también tuvieron cita con el conjunto mirandino en su última participación, repitiendo el resultado de Gaiteros en una jornada que cerró 1-1.

Categoria:

Dejanos un comentario