Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita clasifican a las semifinales

En la LPB

Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita clasifican a las semifinales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita tuvieron que esperar las derrotas de Bucaneros de La Guaira y Trotamundos de Carabobo este domingo para avanzar a las semifinales en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Tanto saurios como insulares dependían de los resultados tanto de navales como de valencianos para avanzar. Bucaneros y Trotamundos por su parte, de ganar, se hubieran clasificado. La suerte de igual para ambos, cayendo ante Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara como visitantes.

En el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el Acorazado Oriental se impuso 83-74 ante los litoralenses gracias al aporte ofensivo de Aaron Harper, quien consiguió un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes. Por la visita el mejor fue Pete Mickeal, quien registró también par de cifras de dos dígitos (21 anotaciones y 10 rebotes).

Entretanto, Guaros de Lara aprovechó nuevamente la localía para superar a Trotamundos en un reñido encuentro con pizarra final de 77-76.

Los dirigidos por el argentino Néstor García contaron con el aporte de Gregori Echenique, quien anidó 20 contables, seguido por Dewarick Spencer, quien sumó otros 18 tantos.

Por el Expreso Azul, Dwigth Lewis culminó la noche con 23 unidades.

De esta manera, las semifinales de la LPB enfrentarán a partir de esta semana a Marinos de Anzoátegui (líder del grupo A), contra Guaiqueríes, mientras que Guaros de Lara (primer clasificado del B), irá contra Cocodrilos de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario