Deportes

Cocodrilos de Caracas prepara su pretemporada

A pesar del futuro incierto en cuanto al comienzo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el actual campeón, Cocodrilos de Caracas, estima comenzar sus entrenamientos con miras a la campaña 2016-2017 a partir del 10 de octubre.

“Siempre hemos sido un equipo que se prepara antes de tiempo, eso aumenta nuestras posibilidades de éxito. El mejor ejemplo es lo que hemos logrado en los últimos años”, indicó Pascual Artiles, Asesor de Comunicaciones Corporativas de la Organización Deportiva Cocodrilos.

“La idea es repetir el título, independientemente de las transformaciones que tenga el equipo, siempre pensaremos en ganar. El bicampeonato a lo largo de los años se nos ha hecho esquivo pero trabajaremos para alcanzarlo por primera vez”, cerró Artiles.

Trabajo adelantado
Una vez finalizada la temporada 2015-2016 la organización capitalina empieza a trabajar pensando en la siguiente zafra. Es esa la manera adecuada de laborar para estar siempre preparados.

“Empezamos a trabajar temprano, por esa razón no avizoramos dificultades y estamos listos para arrancar en cualquier momento. Lo más probable es que hagamos el llamado a pretemporada este 10 de octubre”, informó Jesús Madriz, Gerente de Operaciones.

Comodidad para todos
El Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU) es la casa del equipo campeón, lugar donde se harán modificaciones y reparaciones en beneficio del baloncesto.

“Estamos realizando gestiones para acondicionar el camerino, nos reunimos recientemente con el Presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND) Pedro Infante y manifestó estar interesado en prestarnos el apoyo para que sea posible. En cuanto al público tenemos previsto contar con una zona preferencial en el primer anillo de las gradas, donde enumeraremos las sillas, así las personas que compren su abono tendrán su puesto asegurado”, contó el Gerente de Operaciones saurio.

En los próximos días se pudiera dar oficialmente el llamado a los jugadores e iniciar las prácticas con miras a la venidera temporada de la LPB donde revalidar el título es la meta trazada. No obstante, la preparación también debe darse para la Liga de las Américas donde el equipo capitalino competirá para dejar en alto el nombre de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button