Coche se convertirá en Centro Nacional de Seguridad del programa Patria Segura

Informó Néstor Reverol

Coche se convertirá en Centro Nacional de Seguridad del programa Patria Segura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este miércoles el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los encargados de los Cuadrantes de Paz, para fortalecer el patrullaje inteligente en las 22 parroquias de Caracas.

En tal sentido, informó que la parroquia Coche se convertirá en el Centro Nacional de Seguridad del programa Patria Segura. 

Precisó que es necesario realizar un análisis en cada uno de los 101 cuadrantes del  Distrito Capital para atender correctamente la incidencia delictiva en cada sector.

No obstante, reveló que las unidades de patrullaje inteligente están conformadas por una patrulla y dos motos con 8 efectivos.

Adelantó que los avances logrados este día se extenderán a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país en los que se concentra 81 % de los delitos. 

Reverol destacó que a esta política en materia de seguridad se le incorporará el Centro de Monitoreo VEN 911, que cuenta con 3.500 cámaras en todo el país y que en su segunda fase se ampliará con más dispositivos.    

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario