Cobro automatizado de gasolina funciona con éxito en los 44 municipios

Informó Jorge Rodríguez

Cobro automatizado de gasolina funciona con éxito en los 44 municipios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El sistema de cobro automatizado de la gasolina funciona con éxito en 44 municipios del país, informó el vicepresidente de comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores

“Ya estamos probando con notable éxito los dispositivos captahuellas asociados al sistema patria para la cancelación de la gasolina por vía de subsidio directo”, explicó.

Este subsidio garantizará el acceso a la gasolina más económica del mundo para los venezolanos y también para los colombianos, ecuatorianos, peruanos y todos los extranjeros radicados en el país, “ porque aquí no maltratamos a la gente, aquí los cuidamos, para ellos también va haber gasolina subsidiada”, expresó.

Para la compra, la persona solo debe presentar el carnet de la patria y colocar su huella dactilar, que validará la identidad del usuario. Este sistema permite además, conocer en tiempo real cuántos litros de gasolina usa cada persona semanal, quincenal y hasta mensualmente.

Rodríguez destacó que a quien “se le acabará la gasolina barata es a las mafias colombianas ladronas".

 Este sistema se encuentra en fase de prueba y está enmarcado en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, con el fin de poner freno al contrabando de extracción del combustible venezolano en las fronteras del país.

Categoria:

Dejanos un comentario