Nacionales

CNE y CEOFANB afinan detalles para las elecciones del 30-J

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sostuvo este jueves un encuentro con el jefe de la Comandancia Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Almirante Remigio Ceballos, donde afinaron detalles en aras de garantizar la seguridad de la población durante los comicios de Asamblea Nacional Constituyente, pautados para el 30 de julio. 

"Hemos estado en una reunión para revisar los aspectos logísticos (…), hemos adelantado la toma de los centro de votación y adelantando la revisión de los diferentes escenarios para garantizar la seguridad de todos los venezolanos”, apuntó Lucena desde la sede principal del Poder Electoral. 

En tal sentido, destacó que las medidas adicionales que fueron tomadas, buscan proteger no solo la integridad física de los votantes, sino también su derecho al voto. 

Por su parte, el Almirante Remigio Ceballos, añadió que el personal militar dispuesto a participar en las próximas elecciones de Constituyentes, cuenta con el adestramiento necesario para garantizar el éxito del despliegue del Plan República, pautado para este viernes. 

Del mismo modo, reiteró el compromiso del cuerpo castrense en proteger al pueblo, “para que tengan la seguridad total de poder movilizarse este 30 de julio”, finalizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button