CNE ratifica que Jornada Especial del Registro Electoral culmina este 10 de marzo

Informó la vicepresidenta del ente, Sandra Oblitas

CNE ratifica que Jornada Especial del Registro Electoral culmina este 10 de marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, ratificó este miércoles que las jornadas especiales de Registro Electoral pautadas por el máximo organismo comicial del país, culminan este sábado 10 de marzo tal como fue reprogramado.

Oblitas precisó asimismo que los venezolanos que cumplan los 18 años hasta el 20 de mayo pueden proceder a inscribirse en el Registro Electoral, para de esa forma sufragar en los próximos comicios presidenciales.

Para tal fin están dispuestos en todo el país los puntos de actualización y registro para la inscripción.

Igualmente, detalló que la auditoría al Registro Electoral se realizará el 19 de marzo, el resultado preliminar se publicará el 16 de marzo; a partir de esa fecha y hasta el 18 de marzo los venezolanos podrán  verificar sus datos y actualizaciones en el portal del ente comicial.

En ese sentido aclaró que en caso de tener alguna inconformidad con los datos, los venezolanos pueden hacer el reclamo debido, de manera que los datos actualizados e inscripción efectiva aparezca en los registros definitivos que serán publicados el 26 de marzo.

Oblitas instó a todos los venezolanos acudir, en caso de ser necesario, a realizar su actualización o inscribirse por primera vez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario