Cmdte ZODI Táchira: Violencia inculcada por factores políticos de oposición derivó en la muerte de un joven

Manifestaciones violentas cumplen agenda impuesta por voceros de oposición

Cmdte ZODI Táchira: Violencia inculcada por factores políticos de oposición derivó en la muerte de un joven

Versión para impresiónSend by emailPDF version
G/D Carlos Yanez Figueredo, Comandante ZODI Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Con relación a la muerte de un tachirense en la tarde de este miércoles el Comandante de la ZODI Táchira, G/D Carlos Yanez Figueredo explicó que la situación se presentó a pocos metros de unas gandolas con combustible y el piquete de la GNB que las resguardaban. 

Precisó Yanez que estos jóvenes que participan en guarimbas y barricadas cumplen con la agenda impuesta por voceros de oposición que sólo viajan eventualmente al Táchira a traer dinero y drogas para alimentar los focos violentos.

El Comandante de la ZODI puntualizó que están haciendo todas las  investigaciones de rigor para determinar con exactitud  las causas del hecho que enluta a una familia en el estado andino.

“El pueblo de Venezuela sabe que tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y unos cuerpos de seguridad que su único objetivo es resguardar el orden público y la seguridad ciudadana”, afirmó Yanez Figueredo.

Finalmente, Comandante de la ZODI Táchira confirmó el espíritu bolivariano de la FANB de trabajar en paz y por la paz del el pueblo del Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario