Clubes venezolanos sabrán su suerte en Sudamericana esta noche

En la segunda fase

Clubes venezolanos sabrán su suerte en Sudamericana esta noche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / balonazos.com

El Centro de Convenciones de la Conmebol,  en Luque acaparará las miradas del continente este lunes 13 de mayo en la noche. El sorteo de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana atraerá especialmente la atención en Venezuela, ya que hay tres equipos criollos aún en carrera en la “segunda mitad de la gloria”. También se sortearán los octavos de la Copa Conmebol Libertadores, donde puede haber presencia de legionarios.

En el bombo 1 se encuentra el Caracas, que ingresó de la tercera fase previa de la Libertadores, y Deportivo Lara, tercero en su grupo tras Cruzeiro y Emelec. Los rivales que le pueden tocar son: Fluminense, Corinthians, Liverpool, River Plate de Uruguay, Montevideo Wanderers, Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro, Unión La Calera, Unión Española, Universidad Católica, Royal Pari, Sol de América, Argentinos Juniors, Independiente del Valle (que cuenta con el criollo Óscar González) y Zulia.

Por lo cual se puede dar un duelo de equipos venezolanos en la siguiente fase. Los rivales para Zulia serían: Atlético Nacional, Sporting Cristal, Colón, Peñarol, Independiente, Macará, Melgar, Botafogo, Deportvio Santaní, Universidad Católica de Chile, Cerro, Palestino (del vinotinto Luis Mago), Deportes Tolima (de Luis “Cariaco” González) y Atletico Mineiro (con el regreso de Rómulo Otero). Las idas de esta ronda serán el 22 y la vuelta el 31 de mayo.

En el caso de la Libertadores hay dos legionarios en equipos que pasaron de primeros en su grupo: Palmeiras de Alejandro “Lobo” Guerra y Cerro Porteño de Fernando Amorebieta. El resto de los primeros son: Cruzeiro, Internacional, Libertad, Boca Juniors, Flamengo y Olimpia. Los rivales para los equipos con venezolanos pueden ser: Nacional de Uruguay, River Plate, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atletico Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

Categoria:

Dejanos un comentario