Deportes

Clubes femeninos debutaron en CONMEBOL Evolution

En las Canchas del Parque Guazú se disputaron los partidos de la categoría Sub 14 y Sub 16 femenino en la primera fecha de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018 y los clubes venezolanos debutaron con resultados positivos en cada una de sus categorías.

 

Sub-14 Femenino: Academia Puerto Cabello sumó un empate

En las Canchas del Parque Guazú se disputaron dos partidos de la categoría Sub-14 dando continuidad a la primera fecha de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018.

 

Santander 7-2 Atlético Platense

La Sub-14 abrió su jornada por la mañana con el encuentro entre Santander, de la ciudad de Bucaramanga, Colombia vs. Atlético Platense de Buenos Aires, Argentina. Las colombianas no tardaron en mostrar su superioridad. Tras el descanso continuó el grito colombiano de gol, cerrándose el partido en 7-2.

 

Academia Puerto Cabello 1-1 Municipalidad de La Perla

El partido entre Academia Puerto Cabello de Venezuela y Municipalidad de La Perla de Perú, que fue el segundo encuentro de la jornada, terminó en 1-1. El gol venezolano fue a través de Daian Moreno en tanto que el gol peruano lo convirtió Brisa Ramírez.

 

 

Sub-16 Femenino: Escuela Juan Arango ganó por la mínima

Este miércoles 28 de marzo, se encontraron la Escuela Juan Arango de la ciudad de Maracay, Venezuela vs. Formas Íntimas de Medellín, Colombia a primera hora, y como partido de fondo Del Agustino de la ciudad de Lima, Perú vs. Santa Cruz de Bolivia.

 

Escuela Juan Arango 1-0 Formas Íntimas

El partido fue intenso y parejo durante los dos tiempos. Mas, el equipo venezolano fue quien pudo concretar a través de Francys del Valle Zapata, terminando la cuenta en 1-0.

 

Del Agustino 2-1 Santa Cruz

En el segundo partido de la categoría se encontraron Del Agustino de la ciudad de Lima, Perú vs. Santa Cruz de Bolivia. Las peruanas se estrenaron con victoria de 2-1 ante su par de Bolivia. Los goles fueron convertidos por Natividad de Neftali y Allison Azabache. Descontó para Santa Cruz Dayana Algarañaz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button