Clebne aprueba ley de protección al adulto mayor y ley de suministro de agua en camiones cisternas

En primera discusión

Clebne aprueba ley de protección al adulto mayor y ley de suministro de agua en camiones cisternas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa Clebne
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este martes los parlamentarios del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), aprobaron en primera discusión la Ley de Protección al Adulto Mayor y la Ley del Suministro de Agua Potable en Camiones Cisternas, así lo dio a conocer Natascha Núñez, presidenta del ente legislativo.

Nuñez explicó que una vez se haga la primera discusión, se realizará una consulta pública sobre ambas leyes para recoger los aportes del pueblo neoespartano, las cuales serán llevadas a su segunda y última discusión. “Con respecto a la ley de suministro de agua, será una ley articuladora para hacer un enlace con los entes competentes en esta materia y tomar las acciones respectivas”, indicó la legisladora.

La representante del Clabne señaló que las leyes fueron presentadas por los legisladores Milagros Arzolay y John Burgeon, presidenta y vicepresidente de la Comisión de Legislación y Justicia respectivamente, con la finalidad de establecer marcos legales en concordancia con las necesidades del pueblo neoespartano tomando en consideración las características propias de insularidad del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario