Regionales

CLEB destaca lealtad revolucionaria y respaldo al presidente Maduro

Durante el inicio de la jornada de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Plaza Bolívar de la capital bolivarense, el diputado presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), , Kamal Naim, ofreció sus impresiones sobre la jornada que busca identificar a la militancia y optimizar los niveles de organización del partido fundado por el extinto presidente Hugo Chávez, con miras a los comicios para elegir al presidente de la república, pautados para el próximo 22 de abril.

El diputado socialista, también miembro del equipo regional del Psuv, expresó que en la jornada se pudo evaluar varios aspectos donde se destacan el nivel de compromiso revolucionario, la lealtad demostrada hacia nuestro líder histórico Hugo Chávez y la férrea demostración de respaldo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera Pietri y al proceso revolucionario bolivariano, lo cual contrasta con la fragilidad de las estructuras partidistas opositoras que sucumben por la incoherencia de sus políticas.

De igual modo –Naim- destacó que el carnet es una herramienta que permitirá organizar la base partidista de manera más eficiente y eficaz porque cuenta con un código QR que; además facilitará la movilización electoral, lo cual nos garantiza el triunfo este 22 de abril.

“La masiva participación del pueblo venezolano para obtener su carnet demuestra que somos la primera fuerza del país y nos consolida como una de las organizaciones políticas más importantes de América Latina”, acotó.

RECHAZO A LA INJERENCIA EXTRANJERA

Otro de los aspectos valorados por el dirigente pesuvista durante la jornada, es el profundo rechazo del pueblo venezolano a las políticas injerencistas de potencias como los EE.UU en alianza con la burguesía criolla.

Apuntó que la serie de “sanciones” impuestas al país, dirigidas a bloquear nuestra economía y a atacar nuestro sistema financiero, es rechazada por el pueblo venezolano que tiene claridad de quienes son los enemigos de la patria. No obstante –recalcó- que los venezolanos “saldremos bien de toda esta crisis inducida por nuestros enemigos y volveremos al estado de bienestar que ofrece la revolución”.

Significó que el presidente Maduro ha creado los mecanismos y las políticas públicas necesarias para impulsar un desarrollo pleno mediante la Agenda Económica Bolivariana, al sentar las bases de una economía diversificada no dependiente de la renta petrolera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button