Claudio Fermín califica de "torpe" que EEUU desconozca comicios del 20M

Durante una entrevista

Claudio Fermín califica de "torpe" que EEUU desconozca comicios del 20M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 Claudio Fermín, jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, calificó como "una torpeza gigantesca" que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales, como Colombia o Argentina, hayan declarado que no reconocerán los resultados de las elecciones del 20 de mayo, cuando serán elegidos el presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales.

Al ser entrevistado por Globovisión, indicó además que Falcón -postulado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei- ha recibido el apoyo de dirigentes de base de partidos que integran la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Acción Democrática, Primero Justicia, Causa R y Un Nuevo Tiempo.

La dirigencia de estas organizaciones políticas ha llamado a no participar en los venideros comicios, postura criticada por el propio Falcón y los partidos que le respaldan, quienes insisten en ir a votar.

En esa línea, Fermín insistió en que las elecciones del 20 de mayo son una oportunidad de lograr cambios, mediante el voto, por lo que desestimó los llamados a la abstención realizados por sectores de la oposición.

Categoria:

Dejanos un comentario