Clase obrera se sumó a la jornada de recolección de firmas contra bloqueo de EEUU

Este martes

Clase obrera se sumó a la jornada de recolección de firmas contra bloqueo de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

Este martes, la clase trabajadora participó en la jornada de recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, ratificó el compromiso de los trabajadores en  defensa del país.

"Somos más de 6 millones de trabajadores que nos sumamos a la firma en defensa de la Patria y respaldamos al presidente Nicolás Maduro", señaló.

Asimismo, Torrealba manifestó que están coordinando con los sindicatos para que los cuadernos de firmas vayan a las fábricas y entidades públicas y privadas.

Igualmente, reiteró que con el presidente Maduro viviremos en paz, hay un pueblo que rechaza la intervención militar y defiende la soberanía nacional", finalizó.

Es importante mencionar que desde el pasado fin de semana el  pueblo venezolano se dirigió a todas las Plazas Bolívar del país para estampar su firma en rechazo al bloqueo del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que serán llevadas en el mes de septiembre a la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

Categoria:

Dejanos un comentario