De la Ciudad

Clase Obrera se moviliza en rechazo a la violencia opositora

Quijada detalló que entre las propuestas que elevarán al Congreso de La Patria, se encuentra la unificación del movimiento de trabajadores sindicalizados o no de la bebida  en una gran organización sindical nacional clasista y revolucionaria en bienestar del pueblo

La clase obrera venezolana se moviliza este martes en respaldo a la Revolución Bolivariana en momentos en que los factores de la derecha nacional pretenden generar violencia en el país, para propiciar un golpe de Estado contra la institucionalidad.

En ese sentido el dirigente de Empresas Polar, Frank Quijada informó que los trabajadores marcharán desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta el Palacio de Miraflores en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Quijada precisó que los trabajadores del país están resteados con el presidente Nicolás Maduro al tiempo que manifestó que defenderán en las calles los logros laborales conquistados en Revolución.

El dirigente sindical indicó que estarán presentes también en la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Obrero, armados con la consciencia y la resolución de seguir siendo libres, bajo la concepción chavista.

“Ningún terrorista y fascista va a lograr que este pueblo decline, esta clase obrera va a desempolvar el grito de guerra de nuestros libertadores y líderes indígenas para hacer nuestros derechos, aquí no se rinde nadie”, acotó.

Denunció que los trabajadores de Polar están en pie de lucha contra el “pelucón” Lorenzo Mendoza quien botó de la empresa a 8 mil trabajadores y tienen un año sin cobrar el sueldo.

Quijada detalló que entre las propuestas que elevarán al Congreso de la Patria, se encuentra la unificación del movimiento de trabajadores sindicalizados o no de la bebida  en una gran organización sindical nacional clasista y revolucionaria en bienestar del pueblo.

Asimismo propondrán en el Congreso construir el Estado Mayor en el sector de la bebida contra la violencia y el fascismo, fortalecer los CPT para potenciar la producción y distribución de los alimentos en el país.

"Cuente usted presidente Maduro con los trabajadores, estamos orgullosos de que sea nuestro presidente obrero", gritaron al unísono la clase obrera presente en la movilización..

Por su parte el secretario de la Federación Unitaria de Transportes de Venezuela, Richard Mambel, en nombre de los trabajadores del volante manifestó su apoyo irrestricto al jefe de Estado a fin de fortalecer las estructuras para mejorar el servicio de transporte en beneficio del pueblo.

"Mientras unos destruyen nosotros los transportistas damos un paso al frente y le decimos: Presidente no se rinda, aquí estamos apoyándolo y pa’lante que usted lleva el volante".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button