Clase obrera reimpulsará producción de Pdvsa Gas Comunal

Destacó Oswaldo Vera

Clase obrera reimpulsará producción de Pdvsa Gas Comunal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, destacó este jueves que en el marco del Golpe de Timón la directiva de Pdvsa Gas Comunal y la empresa Ambrosio Plaza, en conjunto con los sindicatos se sentarán a discutir todo el plan de recuperación de la empresa y se realizarán las evaluaciones correspondientes a la condiciones de trabajo de los empleados de dicho organismo.

Durante un encuentro con la clase obrera adscrita a la empresa socialista Pdvsa Gas Comunal, en Guarenas, estado Miranda, el Ministro señaló que se ha elevado el compromiso de los trabajadores para que dicha empresa sea cada vez más productiva y así se le garantice el servicio de gas a cada familia venezolana que lo requiera.

En tal sentido, detalló que la producción va a ser vigilada y fiscalizada por los propios trabajadores, realizando evaluaciones mensuales y trimestralmente se le entregará un reporte al presidente Nicolás Maduro informando los avances de la producción.

Sin embargo, Vera resaltó que es importante la revisión de las condiciones de trabajo a los que la clase obrera se expone, detallando en ese sentido que serán impulsadas las diferentes políticas sociales que el Gobierno Bolivariano ha venido desarrollando.

Al respecto, se comprometió a abordar estrategias para que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción lleguen a los trabajadores de Gas Comunal y se les incluya en la Gran Misión Vivienda Venezuela para que tengan acceso a una vivienda digna.

“Así como los trabajadores adquirieron el compromiso productivo se les va a garantizar sus derechos”, sentenció el titular para la cartera de trabajo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de Karl Kindal
Karl Kindal (no verificado)
+1
+4
-1
Dejense ya de tanta hipocresia y agarren el toro por lo cuernos. En ningún barrio de caracas venden el gas al precio establecido. Yo vivo en el barrio Nazareno I de Propatria y hace aprox. mes y medio vendían la bombona de 10 kg en 60 bs. a principios de noviembre comenzaron a venderla en 100 bs. la semana pasada en 120 bs. y ayer miercoles 23 la vendieron en 150 bs. Llamé al 0800-BOMBONA y me dieron este nro. de denuncia 535384. Me pregunto: ¿Los directivos de PDVSA gas comunal no estan al tanto de esta especulación? porque no es nueva. ¿Por qué se hacen de la vista gorda? ¿Qué intereses existen?
Imagen de pedro perez
pedro perez (no verificado)
+1
-11
-1
Q miserable es la gente q compras con 150bsf? Deja el rancho mental viejo yo la bombona la pago en 300 y no me duele ya nada vale 300 y pagarla a ese m precio m resulta una ganga y tu t quejas por 150 lambucio

Dejanos un comentario