Regionales

Clase obrera reanuda labores en la Goodyear de Venezuela

En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se reanudaron las actividades productivas de la empresa Goodyear de Venezuela.

Esta compañía fue abandonada en el año 2018 por la junta directiva que se prestó para ser parte del asedio económico y productivo contra la nación venezolana y desmoralizar a toda la clase obrera.

Gracias al trabajo conjunto del Estado venezolano, los trabajadores y trabajadoras fue recuperada y activada esta empresa.

Se estima que la producción será de 15 mil unidades al mes y para el segundo trimestre del 2020 alcanzará un total de 60 mil cauchos mensuales.

La información fue dada a conocer por el presidente de Venezuela Productiva, Antonio Pérez Suárez, durante un enlace satelital realizado a propósito del reimpulso del Motor Industrial liderado por el presidente, Nicolás Maduro, desde la empresa Baifa, ubicada en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

El Jefe de Estado, destacó que tiene como objetivo, junto a la clase obrera, el desarrollo económico de la nación; “buscando soluciones se encuentra el camino (…) recuperar, sostener y crecer, para lograr sustento económico y lograr la meta: la prosperidad económica del país”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button