Del Presidente

Clase obrera petrolera organizada puede reimpulsar la productividad de Pdvsa

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este martes, que la clase obrera petrolera organizada puede reimpulsar la productividad de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

En la reunión que sostuvo con trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera, el mandatario nacional instó a hacer una revolución dentro de Pdvsa,  “esa revolución solo la pueden hacer los trabajadores, las trabajadoras, la clase obrera, los profesionales, ustedes hermanos y hermanas les entrego el poder en sus manos para que hagan la revolución productiva y una transformación socialista de Pdvsa”.

Del mismo modo, reiteró la realización de un plan concreto en el que se obtengan resultados y metas esperadas, el cual amerite una gran organización por parte de los trabajadores.

“Lo primero que hay que establecer es una nueva ética en el cual todos deban tener participación”, destacó Maduro desde la sede de Pdvsa en La Campiña, Caracas.

Señaló que en los hechos del año 2002, Ali Rodríguez Araque confió y se levantó con la clase obrera “de cero al cielo” con una metódica contagiante de trabajo que reimpulsó a la clase obrera a llevar adelante a Pdvsa.

No obstante, enfatizó que desde el año 2004 en adelante, Venezuela vivió una etapa de 10 años continuos de ingresos petroleros y creciente y permitió desarrollarse en nuevos proyectos en el marco de la industria petrolera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button