Clase Obrera del sector construcción garantizará victoria de Maduro en presidenciales

Indicó Marco Tulio Díaz

Clase Obrera del sector construcción garantizará victoria de Maduro en presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz./Foto: @VTVCanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La Clase Obrera organizada del sector de la construcción está desplegada para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, así lo aseveró este viernes el Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz.

Díaz, durante entrevista en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión, señaló que el sector de la construcción asumió un compromiso desde 1998 con el comandante Hugo Chávez y ha continuado apoyando el proyecto revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que la clase obrera tiene el compromiso con plena consciencia porque ha entendido que el proceso de la Revolución Bolivariana ha sido embestida no solo por la derecha apátrida, sino por el imperio norteamericano.

Ratificó que los trabajadores permanecerán con la moral en alto trabajando a fin de garantizarle la victoria a la Revolución y que Maduro siga al frente del Ejecutivo.  Significó el papel del Jefe del Estado quien a pesar de las dificultades trabaja resolviendo los problemas que encara el país ante la guerra económica que golpea al pueblo.

Precisó que el sector de los trabajadores se encuentra desplegado y movilizado desde que Maduro convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (mayo de 2017), para restablecer la paz en la República y buscar la forma para que el pueblo se involucre en las políticas públicas.

Díaz añadió que en cada centro de trabajo, en cada fábrica, la masa trabajadora labora en la organización con miras a captar y garantizar la mayor cantidad de votos superior a los tres millones que aportaron en los comicios para aprobar la ANC.

El dirigente sindical aseguró que la clase obrera jugará un papel determinante para lograr los 10 millones de votos en las elecciones presidenciales tal como lo ha pedido el candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.