Clase Obrera deberá entregar Plan de Crecimiento y Expansión Económica para 2015 (+Audio)

Anunció el Presidente Maduro

Clase Obrera deberá entregar Plan de Crecimiento y Expansión Económica para 2015 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Miraflores
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente de la República Nicolás Maduro, instó a la clase obrera del país a concentrar esfuerzos para elaborar un Plan de Crecimiento y Expansión de todo el Sistema Económico que ha ido creando la Revolución Bolivariana en las empresas nacionalizadas, recuperadas y ocupadas por el Estado.

El Jefe de Estado explicó a la clase obrera, que este plan sintetizará las propuestas provenientes del capital humano que forma parte de las distintas empresas tomadas por la Revolución.

“Nosotros necesitamos un Plan de Crecimiento y Expansión que provenga del capital humano que integra esa columna vertebral que son las empresas recuperadas y ocupadas. Por lo que, propongo que para dentro de 10 días, en una reunión de trabajo, la clase obrera me presente en el Consejo Presidencial de Gobierno, un Plan de Crecimiento y Expansión de todo el Sistema Económico que ha ido creando la Revolución con estas empresas, de cara al 2015”, indicó Maduro.

El Presidente precisó que el proyecto solicitado debe ser concreto: “sin discursos, por sector, que detalle el asunto, los problemas y las propuestas para darle solución inmediata”, puntualizó.

El Gobierno Bolivariano emprende estas acciones, para darle el poder al pueblo "y que este sea asumido de forma directa, para responder a las necesidades, críticas y soluciones aportadas desde las bases. Estamos construyendo un nuevo modelo de gobierno para barrer con todos los vicios que conocemos del estado burgués”, expresó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario