Regionales

Clase obrera de Guayana repudia magnicidio en contra de Maduro

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, manifestó que el magnicidio frustrado del pasado sábado 4 de agosto, obligó a acelerar la presencia de la dirección revolucionaria en cada rincón del territorio nacional.

Resaltó, que el propósito es para repudiar y condenar el golpismo, a los asesinos y a los que quieran sumar la violencia y la guerra a la Patria de hombres y mujeres constructores de futuro, así como también se repudia a facilitar la intervención extranjera y destruir el proyecto de Bolívar y Chávez.

Durante la movilización de la clase obrera  de la industria de Guayana, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que ante la incapacidad de derrotar la Revolución Bolivariana y a Nicolás Maduro han optado por la violencia y a intentar a producir un magnicidio.

Enfatizó que felizmente fue frustrado por las acciones defensivas y preventivas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la guardia de honor y a los órganos de inteligencia del estado venezolano.

Por su parte el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, indicó que el Jefe de Estado ha cuidado al pueblo venezolano con las Misiones y Grandes Misiones, además del Carnet de la Patria que protege a la familia revolucionaria, por lo que el pueblo está en contra del magnicidio  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button