Nacionales

Clap van al combate a pesar de las provocaciones de la derecha

El secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal presidió este miércoles la Asamblea de los Clap municipales en el estado Falcón. “Los Clap van al combate, no importa las provocaciones de la derecha”.

Dijo que el aparato de los estados mayores, los jefes de calle y de cuadra de los Clap, están activados y movilizados para dar la batalla.

Por otra parte, repudió los ataques que el secretario general de OEA, Luis Almagro ha lanzado contra el pueblo venezolano, y a favor de grupos de derecha que solo pretenden desestabilizar al país.

“Hace pocos momentos el inefable de Almagro volvió a arremeter contra el pueblo de Venezuela. Nosotros con Chávez y Maduro decidimos hace más de 200 años ser libres de toda dominación extranjera, usted no es el presidente de América Latina”, enfatizó Bernal.

En este sentido, expresó su solidaridad con los generales Vladimir Padrino López y Antonio Benavides Torres, “quienes no han caído en las provocaciones de la derecha terrorista”.

Manifestó que la derecha solo cumple órdenes del imperio, pero a pesar de eso “aquí no habrá violencia, y tendremos una Constituyente con sabor a pueblo y soberanía”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button