CLAP realizará la décima ronda de entrega de alimentos en Aricagua

La próxima semana

CLAP realizará la décima ronda de entrega de alimentos en Aricagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto: ereporte.com.ve)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Continuando con la atención integral a la población,  el gobierno bolivariano consolida el accionar de las misiones sociales en Aricagua

Emiro Lobo, alcalde del municipio Aricagua, detalló la pronta distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “la próxima semana estaremos entregando la decima ronda, tenemos proyectos productivos en el sector Tierra Santa, también en la Unidad de Producción de la Francisco Uzcátegui Dávila con la siembra de caña, con producción local”, indicó.

En otro ámbito, la primera autoridad de Aricagua informó que se realizan constantes tareas para garantizar la transitabilidad en el municipio.

“Todas las semanas estamos dando pasos destapando los derrumbes que salen en las quebradas, como lo es en el sector La India, como en el barranco Carmelero,  vía Los Azules, Campo Elías, trabajando de día y gran parte de la noche para poder darle una respuesta efectiva al municipio Aricagua”, manifestó Lobo.

Recordó el alcalde de Aricagua, que la misión Venezuela Bella ha recuperado lugares de interés, como la plaza bolívar, también indicó que el comando policial fue atendido en el reacondicionamiento de su estructura. Aricagua fue uno de los primeros municipios priorizados por la Misión Venezuela Bella desde su lanzamiento en Enero de este año.

Categoria:

Dejanos un comentario