Regionales

CLAP Naguanagua y San Diego se unen en debate productivo

Los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), municipios Naguanagua y San Diego, junto a la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (ALIMCA), establecieron un encuentro siguiendo el ciclo de asambleas implementadas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo dirigido por Rafael Lacava.

El acercamiento tuvo lugar en el auditorio de la Villa Olímpica, ubicada en Naguanagua y contó con la presencia de la Autoridad Única en Alimentación del estado José Ávila Bello, quien estuvo acompañado por el alcalde de dicho municipio Gustavo Gutiérrez y los voceros municipales.

Con gran entusiasmo y alegría el presidente de Alimca expresó que, “nos hemos reunido en una asamblea muy calurosa, muy productiva en todo lo que tiene que ver con los municipios Naguanagua y San Diego, hemos hecho un balance político electoral, discutido las 6 líneas, recibimos propuestas y también disfrutamos de un acto cultural muy bonito, ha sido un día muy productivo”.

Igualmente señaló que, “estamos  desplegados siguiendo las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro, quien nos dijo que el diálogo y la pacificación nacional empezaba con el diálogo con el pueblo, aquí hemos comprometido la palabra y el empeño del Gobernador, que ha anunciado la creación de un Fondo Regional Agrícola para ir fortaleciendo la “P” de producción de los CLAP”.

Producción en Carabobo

En este sentido, Ávila resaltó que, “el Gobernador Lacava no quiere que los Comités Locales de Abastecimiento estén para pura caja y bolsas, aprobó ayer a los productores que les presentaron propuestas, el Fondo Agrícola para el estado Carabobo, porque él sabe la importancia de la producción”.

Asimismo alentó  a los comités que, “yo digo a ustedes hermanas y hermanos, sacaron la casta de libertadores, porque no es fácil que todos los días vayan a tu casa a preguntar cuándo llega la caja”.

La Autoridad Única de Alimentación en la entidad, también mencionó que, “seguimos desplegados, este jueves nos vamos al municipio Carlos Arvelo y Los Guayos, y el viernes cerramos en Libertador; en una semana que ha sido intensa de despliegue y asambleas, esos CLAP se van de asamblea por cada comunidad, calle y familia. El Gobierno Bolivariano de Maduro y Lacava, en medio de la gente gobernando de otra forma”.

Mientras que, el  Alcalde Gustavo Gutiérrez, comunicó que, “los CLAP han surgido de en medio de una guerra criminal, pero  allí estamos diseñando esta estrategia para ir junto a ustedes a cada rincón de Naguanagua y que sea atendida en este momento tan difícil”.

Para finalizar, el burgomaestre felicitó “al Presidente de Alimca José Ávila, quien junto a su equipo ha batallado en medio de una guerra económica y con estrategias y nuevos métodos se la ha jugado cumpliendo con lo que el Gobernador promete al pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button