CLAP llevaron alimentos a El Paraíso

A través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario

CLAP llevaron alimentos a El Paraíso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ciudad CCS

Vecinos de la parroquia El Paraíso adquirieron sus alimentos a precios justos, gracias al trabajo conjunto de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario.

Así lo expresó José Luis Gómez, responsable del Estado Mayor del CLAP El Paraíso, quien señaló que en esta oportunidad se atendieron 128 familias de Vista Hermosa, 259 de Fuerza y Valores Socialistas y 188 de Caciques de Loma Andina, en La Yaguara.

También fueron asistidas 777 familias de los sectores Las Brisas parte baja y alta, en la Cota 905.

En la jornada, los favorecidos pudieron adquirir arroz, pasta, leche, azúcar y harina precocida.

Elizabeth Acuña, vocera del CLAP Las Brisas parte baja, agradeció el esfuerzo que la Revolución está realizando para atender a la población en materia alimentaria y desmintió la información reseñada esta semana en medios impresos, en la cual un grupo de habitantes de la Cota 905 realizó una protesta por falta de alimentos.

“La distribución de rubros nunca se ha dejado de hacer, sin embargo, estamos articulando para que el beneficio sea equitativo para todos los sectores”, dijo.

Por otra parte, en el sector Los Mangos de La Florida, parroquia El Recreo, los habitantes pudieron adquirir productos provenientes de Brasil y Colombia, como parte del Plan de Abastecimiento Complementario que impulsa el Gobierno Bolivariano, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario