Clap incluirá café venezolano a partir de diciembre

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Clap incluirá café venezolano a partir de diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/AVN

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) contarán en su distribución de café venezolano a partir de diciembre, informó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Anuncio la integración a partir del mes de diciembre en las cajas Clap, el café Clap, de calidad premium, el mejor café del mundo, el venezolano", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una reunión con productores y su gabinete económico.

Por otra parte, reiteró su llamado a aumentar la producción de café venezolano, para que así pueda llegar a todos los venezolanos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Los Clap, organización popular, atiende a más de seis millones de familia en todo el territorio nacional, distribuyendo productos de primera necesidad para la alimentación.

Recientemente, se comenzó a incorporar en los Clap productos producidos en el país, ante el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), que impide adquirir alimentos para atender al pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario