CLAP distribuye más de 16 mil kilos de alimentos a merideños

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

CLAP distribuye más de 16 mil kilos de alimentos a merideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN
Más de 16.000 kilos de harina de trigo, harina de maíz y arroz distribuyen este lunes los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador de Mérida, en la región andina venezolana, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
 
"Esta gran jornada de alimentación, en el centro cultural de Campo de Oro, es un operativo para garantizar la seguridad alimentaria a nuestros vecinos. Brindaremos atención a unas 2.000 familias, es decir unas 10.000 personas. Son más de 16 toneladas de alimentos", informó Luis Carlos Dávila, en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
 
Resaltó que más de 200 voluntarios de 26 CLAP participan en la jornada para sectores del ámbito territorial de la comuna Bicentenario del 16 de Septiembre.
 
"Buscamos abastecer a la gente con productos al precio justo, para que las personas que necesitan los alimentos no caigan en manos de los 'bachaqueros' (pequeños contrabandistas) y de los especuladores, que tanto daño hacen", apuntó.
 
Carlos Zambrano, activista de los CLAP y de la comunicación popular, opinó que los partidos derechistas, con mayoría transitoria en la Asamblea Nacional, avalan el contrabando, la especulación, la inflación inducida y la injerencia extranjera, como armas de retaliación contra millones de venezolanos que apoyan el socialismo.
 
"Producto de la constante comunicación que tenemos con los vecinos, se ha entendido que la única forma de vencer la guerra económica es la organización", comentó.
 

Categoria:

Dejanos un comentario