CLAP distribuyó alimentos para 3 mil familias de San Rafael de Tabay

CLAP distribuyó alimentos para 3 mil familias de San Rafael de Tabay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Prensa Alcaldía de Santos Marquina
3 mil combos de alimentos se distribuyeron en el municipio Santos Maquina durante el domingo 17 y lunes 18 de mayo, informó el alcalde de la jurisdicción, el ingeniero José Balmore Otalora.
 
Siguiendo con la políticas de atención alimentaria en Mérida, explicó Otalora, se efectuaron sendas jornadas en sectores de la localidad, manteniendo las rotaciones y ciclos prestablecidos por el Estado Mayor de Alimentación.
 
En éste mismo orden de ideas el alcalde Otalora indicó que se está reimpulsando la "Agroferia Móvil", plan ideado para garantizar la adquisición de hortalizas y proteínas a precios solidarios y directamente en los hogares tabayanses.
 
La agroferia atendió esta semana a las comunidades del sector El Zamuro, La Playa, Vega de San Antonio, recordó el burgomaestre que los productores del municipio ofertan sus rubros principalmente a la población de Santos Marquina.
 
José Balmore Otalora agradeció las gestiones del Protectorado, del EMA, la estructura CLAP de Santos Marquina, de los concejales, y la Sala Municipal de Alimentación.

Categoria:

Dejanos un comentario