Clap de Caracas distribuirán juguetes y perniles hasta el 31 de diciembre

En beneficio de las comunidades

Clap de Caracas distribuirán juguetes y perniles hasta el 31 de diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para Caracas el Estado Mayor Nacional de los Clap, designó 136 mil juguetes, de los cuales seis mil se entregarán en hospitales y refugios. Fotos: Prensa GDC
Prensa GDC

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, sostuvo este viernes una asamblea con representantes de los Estados Mayores Parroquiales y voceros territoriales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el fin de afinar detalles para la distribución y entrega de juguetes y perniles, con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante la asamblea que tuvo lugar en el velódromo “Teo Capriles”, ubicado en el Instituto Nacional de Deportes (IND), el gobernante distrital indicó que la distribución iniciará desde el día 23 al 31 de diciembre, hasta cubrir el 100% de los Clap en las 22 parroquias de Caracas.

Resaltó que para Caracas el Estado Mayor Nacional de los Clap, designó 136 mil juguetes, de los cuales seis mil se entregarán en hospitales y refugios.

Asimismo exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a priorizar las entregas con justicia y transparencia para beneficiar en primer lugar a las familias más vulnerables.

De igual manera, precisó que se tiene previsto distribuir al menos 150 mil perniles a las comunidades, mediante las organizaciones sociales de abastecimiento y producción.

Comentó que el expendio de perniles, tanto de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca) como de Mercal, contará con puntos de venta y dinero en efectivo, para facilitar los métodos de pago a los 2.392 Clap, que hacen vida en el Distrito Capital.

La autoridad distrital destacó que en la distribución de perniles y juguetes se dará prioridad a los  más vulnerables, como los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y barriadas en situación de pobreza extrema.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Omar Rangel
Omar Rangel (no verificado)
+1
+14
-1
En el Consejo Comunal 4F"cuartel de La Montaña" ubicado en Esquina de Bolero Av Urdaneta al lado del Palacio de Miraflores estan cobrando 189.600Bs de transporte por traerlo desde La yaguara, 300 perniles para ser repartidos a mitad por apartamento, pero el caso es que la gran mayoria de personas que deben recibir el pernil ya esta viajando y la pregunta es a donde van esos perniles que no son entregados por razones ya expuestas,nos parece caro el transporte y la falta de organización con el censo real del consejo comunal y el CLAP no aparece ni da respuesta y esto lo maneja alguien que no es vocero de aliomentación y tiene un abasto al lado del Edf SIALPA done recibe las cajas y los perniles..Venceremosa la impunidad Mano dura a la corrupción...

Dejanos un comentario