Clap beneficiaron a más de 600 familias de Calabozo

Recibieron alimentos priorizados

Clap beneficiaron a más de 600 familias de Calabozo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), este fin de semana unas 600 familias del barrio San José, en Calabozo, recibieron en sus casas alimentos priorizados a precios justos, informó el gobernador del estado bolivariano de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

Tras un recorrido acompañado por parte de su equipo de trabajo, el gobernador resaltó la organización popular para resolver los enormes problemas, producto de tantos años bajo el yugo del capitalismo. "Es el pueblo organizado y empoderado atendiendo sus necesidades", destacó.

Valentín Hazenstaub, secretario general de Gobierno, expresó por su parte: "La Revolución Bolivariana lleva adelante la lucha diaria contra el imperialismo y con un pueblo consciente vamos a combatir a los especuladores y bachaqueros".

"El gobernador Ramón Rodríguez Chacín, a través de las estrategias diseñadas por el Ejecutivo nacional, le está dando un duro golpe a las colas y a los bachaqueros que abusan con los intereses del pueblo", agregó.

Pedro Ramón Solórzano, comisionado especial para la Alimentación en la entidad, indicó que la jornada se hizo efectiva con el apoyo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), trabajando en función de facilitar los rubros de primera necesidad sin ningún tipo de intermediarios.

José Gregorio García, trabajador del Instituto de Ciencias y Tecnología de la Gobernación, reconoció el esfuerzo de la Revolución Bolivariana. "Estamos apoyando al Gobierno de Nicolás Maduro porque es el único que defiende a la clase trabajadora".

Recalcó que una vez más el pueblo organizado junto al Gobierno Bolivariano superarán este nuevo ataque "porque, mientras la derecha se empeña en hacernos daño y acabar con estos logros, nosotros inventamos y creamos mecanismos de defensa y protección".

En Guárico hay 1.501 Comités Locales de Abastecimiento y Producción y 5.000 líderes de calles que se encargan de ir casa a casa llevando los productos priorizados.

Categoria:

2 Comments

Imagen de gabriela gonzalez
gabriela gonzalez (no verificado)
+1
+4
-1
señores todo se ve maravilloso para esas personas que esta siendo beneficida pero me gustaria hacer un llamado a que se acuerden de cada uno de los municipios y pueblo de guarico que estan en la peor crisis vista como el caso de santa maria de ipire ,,, guarico es extenso no solo son son sectores aledaños a la capital guariqueña ...
Imagen de alberto
alberto (no verificado)
+1
0
-1
amigos soy profesor y a mi casa solo a llegado una bolsita de alimentos yo quisiera pertenecer a otro clap si me pueden ayudar le agradecería

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.