Clínica El Paso brindará atención a 25.000 habitantes de Miranda

Informó Wisely Álvarez

Clínica El Paso brindará atención a 25.000 habitantes de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Más de 25.000 pacientes podrán ser atendidos en las 12 especialidades que ofrece la Clínica Municipal El Paso, ubicada en la capital de Los Teques, estado Miranda, centro asistencial reinaugurado este miércoles por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

Ubicada en el sector El Paso, este espacio funcionará las 24 horas del día, ofrece más de 12 especialidades, entre ellas: pediatría, ginecobstetricia, medicina interna, geriatría, traumatología, neurología pediátrica y adulto, psicología, psicopedagogía, odontología pediátrica y adulto así como ortopedia pediátrica y adulto.

Durante su intervención. Álvarez destacó que su gestión se planteó en estos primeros 100 días de gobierno municipal darle a la salud, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Estamos junto al pueblo, junto a nuestros médicos comunitarios y todo el sector salud que hace vida en esta comunidad reinaugurando este espacio con medicinas gratuitas, con atención integral gratuita de lunes a domingo para la atención de nuestra gente", dijo.

Reiteró que en este mismo centro de salud reabre la Casa del Diabético, única en la entidad mirandina, para atender a los pacientes con esta patología.

Informó que tienen insumos y reactivos para los exámenes médicos del laboratorio clínico, así como una farmacia dotada, gracias al Ministerio para la Salud y la Gobernación de Miranda.

"Junto a nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, hemos hecho todos los enlaces con la voluntad política desde la alcaldía para reinauguración de esta clínica, que es un patrimonio histórico. Anteriormente esta clínica era privada, pasó a ser pública y estuvo un tiempo trabajando en mediano funcionamiento y nosotros hemos querido reactivarla al 100 % las 24 horas del día. Estamos haciendo revolución", apuntó.

En la inauguración participó el comandante nacional del Pueblo, Marlon Dulcey, quien destacó que en estos últimos días el componente militar ha impulsado un patrullaje especial en la comunidad Colinas de El Paso y la urbanización Cecilio Acosta.

En ese sentido, informó que en la capital mirandina vienen impulsando un acompañamiento directo junto a la comunidad organizada.

"En el marco de las visitas hemos desarrollado un frente preventivo en materia de seguridad ciudadana con algunos representantes del Ministerio Público y voceros de la organización popular, que nos va a permitir unificar esfuerzos para ganar mayores espacios de seguridad para el pueblo mirandino", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.