Internacionales

Ciudadanos valientes de Baltimore defienden la ciudad

Después de los disturbios violentos que estallaron en la ciudad estadounidense de Baltimore la noche del lunes, en las redes sociales empezaron a proliferar imágenes y videos tomados por los testigos de los acontecimientos que muestran a los vecinos tratando de defender su ciudad en lugar de destruirla.

El portal informativo Elite Daily ha recopilado fotografías publicadas en Twitter que muestran que los medios locales interpretan las protestas en Baltimore desde un enfoque determinado sin enseñar la otra cara de los sucesos. Mientras que la cobertura de los noticieros mostró solo a manifestantes violentos destrozando la ciudad, también ha habido muchas personas que lucharon para protegerla y que repararon los desperfectos después de los enfrentamientos. 

Un niño ofrece botellas de agua a los guardias nacionales que salieron a las calles de la ciudad para dispersar a los manifestantes.

Robert Valentine, un veterano de Vietnam que sirvió durante 30 años, se levantó para expresar su desacuerdo con la brutalidad policial durante la manifestación la noche del lunes.

Jason Butler se levantó temprano para limpiar las calles de Baltimore después de los disturbios.

Miembros de pandillas rivales declararon una tregua de paz.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button