Ciudad Socialista Guasimal será incorporada a un corredor espacial de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (+Audio)

"Contacto con Maduro"

Ciudad Socialista Guasimal será incorporada a un corredor espacial de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

La Ciudad Socialista Guasimal, ubicada en el estado Aragua, será incorporada a un corredor espacial de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante su acostumbrado programa “Contacto Con Maduro”, realizado desde la Casa Fuerte en el estado Anzoátegui, el presidente Maduro hizo un pase al estado Aragua, donde se encontraba el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

El Aissami al recibir la transmisión, dio a conocer que en la localidad de Guasimal fueron inaugurados dos Simoncitos, los cuales tiene una capacidad de 400 niños; 100 en el área de maternal y 300 en preescolas.

Adicionalmente, el gobernador de Aragua, informó que en 45 días se va a inaugurar la escuela de la mencionada Ciudad Socialista.

Al tiempo que expresó que ésta comunidad solicitó ser incorporado a un corredor especial de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a fin de adecuar el urbanismo socialista, así como las zonas circunvecinas.

Solicitud que fue aprobada por el Primer Mandatario Nacional, “estoy de acuerdo, aprobada la propuesta de incorporarlos a un corredor espacial”, indicó Maduro.

 

Escuche aquí al gobernador de Aragua y al presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario