Cinemateca continúa con retrospectivas de Almodóvar y González Iñárritu

En octubre

Cinemateca continúa con retrospectivas de Almodóvar y González Iñárritu

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

A propósito de su programación de octubre, la Cinemateca Nacional continúa ofreciendo sendas muestras retrospectivas de dos maestros del cine en castellano: el español Pedro Almodóvar y el mexicano Alejandro González Iñárritu.

La agenda dedicada al realizador manchego se desarrolla en la sala Margot Benacerraf, ubicada en la sede principal de Unearte, en Plaza Morelos. Todas las funciones de este ciclo son a las 4:30 de la tarde.

Es así como este miércoles 17 se proyectará ¡Átame! (1990), el jueves 18 será el turno de Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), el viernes 19 se podrá ver La ley del deseo (1987), y el sábado 20 Qué he hecho yo para merecer esto (1984).

En cuanto a González Iñárritu, sus películas se mostrarán en la sala de cine del Museo de Bellas Artes, en Los Caobos, hasta este jueves 18; y en la Casa Rómulo Gallegos, en Altamira, hasta el domingo 21 (exceptuando el miércoles 17, que no hay función).

Los filmes que pueden verse son Amores perros (2000), 21 gramos (2002), Babel (2006),  Biutiful (2006), Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia (2014) y El renacido (2015). Los detalles de la programación pueden consultarse en la página web y redes sociales de la Cinemateca Nacional.

La entrada a todas las funciones tiene un costo de Bs. S 2, indica la red de salas a través de su cuenta en la red Twitter

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.