Cine Cipreses y teatros se unen al ahorro energético en la Semana Mayor

Decretado por el Presidente

Cine Cipreses y teatros se unen al ahorro energético en la Semana Mayor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Alcaldía de Caracas.
Prensa Alcaldía de Caracas

La Alcaldía de Caracas se une al decreto de ahorro energético declarado por el presidente de la República Nicolás Maduro y durante toda la Semana Santa, se posponen las actividades programadas en la cartelera del Cine Cipreses y los espacios de los teatros del Municipio Bolivariano Libertador. Esta medida iniciará desde este sábado 19 y hasta el domingo de resurrección 27 de marzo.

Los días feriados no laborables declarados por el presidente Maduro aplicarán para todas y todos los trabajadores públicos del país y de toda la educación nacional; incluyendo escuelas, liceos y universidades, expresó desde la tribuna Presidencial en la Plaza O’Leary, donde culminó la multitudinaria marcha antiimperialista realizada este sábado 12 marzo en Caracas.

“Esta medida permitirá un 40% de ahorro energético y de agua, lo que favorecerá a la nación en estos momentos donde atraviesa por las consecuencias derivadas del fenómeno “El Niño”, expresó.

Para ampliar y enterarte sobre toda la programación que se ofrecerá en el Cine Cipreses y en los espacios recuperados de la Alcaldía de Caracas, conéctate con las redes sociales de Fundarte con las direcciones en Twitter @ccspuroteatro; Facebook: Fundarte Alcaldía.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario