Cine Anime en el renovado Cine Cardón

Este jueves 15 y el viernes 16

Cine Anime en el renovado Cine Cardón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Pdvsa La Estancia

Este jueves 15, y el viernes 16, a las 7 de la noche, el público paraguanero seguirá disfrutando del ciclo de cine asiático en el remozado Cine Cardón, ubicado en el municipio Carirubana.

Primeramente, el jueves 15, a las 7 de la noche, se proyectará en el cine familiar, la película animada ‘Haru en el reino de los gatos’, que narra la aventura de Haru, una chica común y corriente que no consigue destacar en nada, pero un día al salir del instituto salva a un gato de ser atropellado, quien resulta ser el príncipe Luna del reino de los gatos y en agradecimiento su padre el rey gato le ofrece regalos y la invita a su reino.

Haru descubre que el rey tiene la descabellada idea de ofrecerle el honor de casarse con su hijo. Ante esta disyuntiva la chica decide pedir consejo en la oficina de asuntos gatunos. Así, consigue la ayuda de Muta y el Barón, dos gatos que viven en una ciudad en miniatura; ellos acompañan a la joven en su viaje al reino de los gatos para evitar su inminente boda con el príncipe.

Por su parte, el viernes 16, a la misma hora, se presentará la película para mayores de 16 años ‘La Musa’, del director Jeong Ji-Woo, que cuenta la historia del poeta más reconocido del país, el septagenario Lee Jeok-yo, quien se enamora de una chica de 17 años llamada Han Eun-gyo. Conforme crece su amor por la muchacha, el poeta entra en una espiral de autodestrucción y problemas emocionales.

De esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Categoria:

Dejanos un comentario