Cinco venezolanos están entre los finalistas al Guante de Oro

Grandes Ligas

Cinco venezolanos están entre los finalistas al Guante de Oro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los venezolanos inscribieron sus nombres en el tradicional premio al Guante de Oro que se entregan a final de la temporada de Grandes Ligas. Foto: Analítica
Analítica

Los venezolanos inscribieron sus nombres en el tradicional premio al Guante de Oro que se entregan a final de la temporada de Grandes Ligas. Ender Inciarte, Salvador Pérez, Elvis Andrus, Freddy Galvis y Gerardo Parra están entre los finalistas al Guante de Oro.

Inciarte y Parra, referencia defensiva en los jardines de la Liga Nacional, buscan repetir el premio como jardinero central y patrullero por la izquierda respectivamente. El de los Bravos de Atlanta culminó con el mejor porcentaje de su carrera (.993) totalizando 156 juegos en la posición, con siete asistencias y tres errores. Mientras que el de los Rockies de Colorado cubrió la zona en 82 ocasiones, con porcentaje de .985. Se hizo sentir con ocho asistencias en lo que es la búsqueda de su tercer premio.

Andrus y Galvis luchan el primero. El campocorto de los Rangers de Texas dijo presente en 157 juegos con un porcentaje de fildeo .977. 493 asistencias y 17 errores, participando en 107 doble matanzas. Mientras que el de los Filis de Filadelfia cometió siete pifias en 155 choques, con 404 asistencias y un porcentaje de .989.

Salvador Pérez, con cuatro premios de este tipo en su haber, apunta a su quinto galardón al hilo. El receptor de los Reales de Kansas City exhibió porcentaje de fildeo de .994, interviniendo en tres doble matanzas y sumando 46 asistencias con solo cinco pecados.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.