Cinco heridos dejó camión de Polar luego de que se le desprendiera la carga

En Cojedes

Cinco heridos dejó camión de Polar luego de que se le desprendiera la carga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Este martes, aparatoso accidente producido por camión perteneciente a Empresas Polar dejó como resultado cinco personas heridas, cuando se le desprendió la carga e impactó contra personas que se encontraban a las afueras de Farmatodo en San Carlos, Cojedes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando personas esperaban para comprar productos en Farmatodo. Al parecer, se le soltó la carga al camión y les cayó encima. A pesar de que había personas que pedían auxilio, otras se ocupaban de llevarse la mercancía caída del camión.

Según la información ofrecida por los cuerpos de seguridad, los heridos fueron Yubet Cardoña, de 45 años de edad, presentó traumatismo, Manuel Mendoza, de 45 años, fue diagnosticado con herida en la cara y en la mano derecha, María Caballero, de 47 años de edad, quien sufrió una herida abierta con exposición de vísceras y su estado es crítico. Además de una adolescente de 15 años, que sufrió de contusiones en los miembros inferiores y un bebé de 13 meses de nacido.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar y trasladaron a los heridos hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. Se conoció que tres personas fueron detenidas cuando se trasladaban a Acarigua, estado Portuguesa, luego de haber robado mercancía de Polar en este accidente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.