Variedades

Cinco alimentos ideales para bajar de peso

Los expertos señalan que para obtener la figura deseada es necesario tener buenos hábitos alimenticios. Y en efecto, cuando el objetivo es bajar de peso, éstos juegan el papel principal.

Por esa razón, te presentamos los cinco alimentos que no pueden faltar en tu dieta:

Moras: La mejor forma de prolongar esa sensación de un estómago lleno es comiendo alimentos jugosos con mínimo 75% de agua en su peso. Y, afortunadamente, las moras son la solución. Fresas, zarzamoras, frambuesas,todas que están llena de antioxidantes y fibra, así que te ayudará a controlar el apetito y bajar de peso rapidísimo.

Pollo y pavo: La proteína aumenta la masa muscular y acelera el metabolismo. Además, reprime el apetito y, por ende, los antojos. La mejor fuente de proteína es el pavo, pero también puedes comer pollo sin piel ni pellejo.

Frutos del mar: Los ácidos grasos de Omega 3 le brindan al cuerpo grasas que, a pesar de ser grasas, son muy saludables . En cambio, deben ingerirse con moderación. El salmón es el más recomendable, pero también puedes comer trucha, almejas y sardinas.

Comida baja en harinas: Leche, queso y yogurt bajo en grasa nivelan el azúcar en la sangre y mejoran el estado de humor. Por consecuencia, las personas empiezan a bajar de peso y sufren de menos antojos.

Verduras: Las verduras te ayudarán a sentirte llena por más tiempo, al mismo tiempo de que le brindan a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Entre los más recomendados están: brócoli, col y espinaca ya que tienen muchísima fibra. Por otra parte, también puedes comer espárragos, aceitunas y coles de bruselas ya que tienen pocas calorías y muchísima agua.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button