Culturales

Cinco actividades para disfrutar en Caracas este fin de semana

Estas son algunas alternativas para disfrutar de Caracas este fin de semana:

1.- En los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC) cierra este sábado 27 de mayo la Expo Venezuela Mujer Productiva, un evento que permitirá mostrar el trabajo que emprendedoras han realizado tras recibir financiamiento y asesoría del programa estatal Soy Mujer. Hay proyectos en áreas como gastronomía, textilería y agricultura.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) dictará talleres con certificados de asistencia. La entrada  es libre.

2.- Taller de yoga Conexión Familiar. Sábado, de 10:00 a 11:00 de la mañana. Lugar: Pdvsa La Estancia, Altamira. Entrada libre. Recuerda llevar tu colchoneta, toalla e hidratación.

3.- Taller de ajedrez. Sábado 27 de Mayo, de 2:00 a 4:00 de la tarde. Lugar: Pdvsa La Estancia, Altamira. Entrada libre.

4.- Exposición El Paisaje: Una Visión Existencial, del artista Manuel Espinoza, ganador del Premio Nacional de las Artes en 1986. En Pdvsa La Estancia, Altamira, Caracas. De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Entrada libre.

5.- Cine a cielo abierto. Presentación del filme Respira (Francia, 2014), en el marco de la edición 31 del Festival de Cine Francés. En el Centro de Arte Los Galpones, Av. Ávila con octava transversal de Los Dos Caminos. Sabado, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button