Nacionales

Cilia Flores: Tenemos a las y los mejores candidatos a la AN (+Audio)

“Tenemos esa gran maquinaria humana movilizándose", puntualizó la Primera Combatiente
 

La Primera Combatiente y candidata por el voto lista en el estado Cojedes, Cilia Flores, destacó el compromiso de los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, de continuar defendiendo desde el parlamento los derechos y reivindicaciones sociales impulsadas durante 16 años de Revolución Bolivariana.

“Nos hemos comprometido con las mujeres a defender todos sus derechos, y no solo a ellas, sino también a los jóvenes, niños, adultos mayores, campesinos y a todo el pueblo (…), vamos a seguir trabajando como lo hicimos con el presidente Chávez”, aseveró.

Indicó que la garantía para que todas las misiones sociales y los logros obtenidos en Revolución puedan seguir generándose para el pueblo es votar por los candidatos de la Patria. “Tenemos esa gran maquinaria humana movilizándose, y a las y los mejores candidatos que van a la AN”, acotó.

Por último, manifestó que la Cojedes, estado invicto en todas las contiendas electorales a favor del chavismo, asegurará la victoria y la selección de los cuatro candidatos disponibles a la AN.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button