Cilia Flores: Este 30-J demostraremos que en la Patria de Bolívar mandamos los venezolanos

Destacó durante encuentro en Ciudad Tiuna

Cilia Flores: Este 30-J demostraremos que en la Patria de Bolívar mandamos los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

La candidata a la ANC, Cilia Flores afirmó este martes que aquellos que se “burlaban de los participantes por ser pensionados, comerciantes, comuneros, campesinos. Ahora tienen miedo porque se dieron cuenta del tremendo poder que tienen, lo demostramos el 16 de julio”.

Dijo que la Constituyente tendrá carácter plenipotenciario, “sobre la Constituyente no habrá ningún poder, porque este es el poder originario y el 30 de julio no habrá nadie que pare al pueblo”, destacó la candidata durante encuentro en Ciudad Tiuna.

Mencionó que la Constituyente solo tiene un destino, y es la victoria “porque es el pueblo que va a estar representado en cada uno de los sectores populares, campesinos, estudiantes, pensionados, comerciantes”.

Por otra parte enfatizó en que este 30-J habrá un cambio “en nuestra independencia, soberanía y liberación vamos a demostrar que en Venezuela mandamos los venezolanos”.

Expresó que para la derecha burguesa el cambio “es volver al pasado, para nosotros es la Constituyente que todo el poder para el pueblo, aquí tenemos el legado del comandante Chávez, y esta su pueblo junto a su hijo Nicolás Maduro”, finalizó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon CILIA FLORES.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.