Nacionales

Cierre de frontera con Colombia protege al pueblo de grupos paramilitares (+Audio)

 

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que el cierre de la frontera en el estado Táchira con Colombia, no es para violar los derechos humanos de nadie, al contrario, es para proteger al pueblo venezolano y colombiano de grupos violentos que se mantienen al margen de la ley.

Desde el Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira municipio Bolívar, el vicepresidente resaltó que en todo caso, es un cierre para restituir los derechos humanos que han violado permanentemente grupos paramilitares que no corresponden con la idiosincrasia de ninguno de los pueblos.

Destacó que tras el estado de excepción en la entidad, se ha mejorado el abastecimiento de alimentos y productos de higiene y hogar, así como el ahorro de millones de litros de combustible.

De igual forma, Arreaza destacó que como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, es una oportunidad para construir una nueva política fronteriza sana, justa y equilibrada, donde ambas naciones puedan construir una nueva situación que proteja a los pueblos. “Queremos establecer relaciones francas pero con la ley por delante”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button