Cierran desde este miércoles la Intercomunal sentido Guarenas por colocación de vigas del Metro

Hasta el viernes 14 de noviembre

Cierran desde este miércoles la Intercomunal sentido Guarenas por colocación de vigas del Metro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El peso de las vigas supera las 40 toneladas, por lo que se requiere de grúas especializadas que realicen el izaje de las mismas.(Foto: archivo)
YVKE Mundial/AVN

Como parte de los trabajos de colocación de vigas para el Sistema Metro Guarenas- Guatire, la intercomunal sentido Guarenas se cerrará temporalmente, entre el distribuidor Casarapa y el semáforo de Los Naranjos, a partir del día miércoles 12 y hasta el viernes 14 de noviembre.

"Los usuarios que se dirijan al municipio Plaza, serán direccionados a la autopista (pista norte) donde podrán tomar la trocha de Los Naranjos o realizar el retorno en el distribuidor La Vaquera, para continuar su recorrido hacia Guarenas", refiere una nota de prensa del Sistema Metro de Caracas difundida este martes.

Los vehículos que vayan hacia Guatire, contarán con un canal de la Intercomunal, habilitado en el tramo mencionado, que se cerrará por breves minutos durante la ejecución de los trabajos. De igual forma, podrán circular por la pista norte hasta el Distribuidor Casarapa con dirección al municipio Zamora.

El peso de las vigas supera las 40 toneladas, por lo que se requiere de grúas especializadas que realicen el izaje de las mismas.

En el comunicado, el Sistema Metro de Caracas exhorta a los conductores que se desplacen habitualmente por la Intercomunal Guarenas- Guatire a que tomen las previsiones correspondientes durante estos días.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.